Accesorios de calefacción central en Mar del Plata

Nosotros

Somos J. E. San Martín S.A., una prestigiosa empresa fundada en 1964. Nos dedicamos a la comercialización de equipos y accesorios de calefacción central por radiadores, piso radiante, agua caliente, gas, sanitarios y bombas para agua de diversos usos.

La experiencia adquirida a lo largo de los años nos permite asesorar a instaladores, arquitectos, ingenieros y usuarios en todo lo referente a las soluciones adecuadas para cada necesidad.

Nuestros técnicos y vendedores especializados han estado en cursos de capacitación en el país y el extranjero. Ellos han asistido a las más importantes ferias y exposiciones como las siguientes:

  • Expoconstrucción.
  • Fematec.
  • Exposanitarios.
  • Expovivienda.
J. E. San Martín S.A. radiadores de hierro fundido
Nuestra empresa actualiza los conocimientos de su personal para beneficio de los clientes. Nos destacamos por la optimización de recursos económicos y energéticos, además, ofrecemos confiabilidad en las instalaciones. Para la capacitación de profesionales, instaladores y la actualización de conocimientos durante este año, aspiramos participar en diversas ferias y exposiciones.

Dentro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes está el asesoramiento sin cargo en proyectos de calefacción central por radiadores o piso radiante. Trayendo los planos, nuestros técnicos resolverán los cálculos térmicos y costos de la manera más conveniente para sus necesidades y presupuesto.

Hemos ampliado nuestro servicio a todo el país, por eso, Roca Calefacción nos ha seleccionado para la importación directa y distribución de la más completa línea de equipos. Contamos con la garantía de una empresa líder en Europa y el mundo. Conózcanos.

Destacado

Consúltenos por asesoramiento en obra al:
(0223) 495 3756