Sistemas de calefacción en Mar del Plata

Ventajas

Somos J. E. San Martín S.A., un equipo de técnicos especializado en calefacción central para viviendas, locales y más. Tenemos modernos sistemas de calefacción por radiadores que garantizarán las siguientes ventajas:

  • Bajo costo y rápida instalación.
  • Totalmente automático.
  • Bajo consumo de gas (o combustibles alternativos).
  • Bajo mantenimiento.
  • Última tecnología europea.
  • Asesoramiento técnico en obra sin cargo.
  • Amplia financiación.

Y por supuesto con todas las ventajas que significa la calefacción central respecto a otros sistemas. Recuerde, una calefacción es para toda la vida.

Trabajamos con la línea más completa en calefacción central.

  • Piso radiante

La calefacción por piso radiante garantiza un gran confort, ya que sus características de radiación representan un 60 % más de rendimiento que otros sistemas. El poder calórico se mantiene por mucho más tiempo gracias a su distribución pareja, tanto en sentido vertical como horizontal.

La tecnología de regulación automática por termostatos y el agua calefaccionada a baja temperatura (40°C) permite un ahorro significativo de energía (15 / 20 %). Para fuente de calefacción, normalmente, se usan calderas con bombas impulsoras.

La instalación se ha simplificado gracias a los sistemas modulares, cañerías flexibles, paneles aislantes de diversas presentaciones, etc.

  • Sanitarios

En los últimos años el desarrollo de cañerías con nuevas características y prestaciones ha sido revolucionario. En J. E. San Martín S.A. tenemos el más amplio stock, así como gran variedad de marcas y sistemas. Disponemos desde los más tradicionales productos en hierro galvanizado y cobre, hasta los nuevos materiales como plásticos, PVC, polietileno reticulado, polipropileno, uniones por termofusión, etc.

Las aplicaciones para instalaciones sanitarias, desagües de agua caliente y fría, sistemas de calefacción central y por piso radiante, presentan infinitas posibilidades por la flexibilidad de usos y aplicaciones de la nueva tecnología.

Contamos con accesorios como válvulas, flexibles, conexiones, cuplas, codos, entre otros, que dan oportunidad a profesionales e instaladores de optimizar recursos para lograr instalaciones rápidas, seguras y durables.

  • Baño

Los arquitectos, diseñadores, instaladores y usuarios tienen en nuestra empresa la línea más completa de grifería, artefactos sanitarios y accesorios.

Las marcas más reconocidas de origen nacional o de importación están presentes en el salón de exposición en conjuntos y módulos armados para su demostración.

Las modernas líneas ofrecen una extensa gama de modelos y colores en porcelana, aleaciones especiales, acero inoxidable, cerámica y terminaciones en cromo, níquel, esmaltados de color y lacas especiales.

  • Cocina

Los nuevos mecanismos de cierre de cerámica, filtros, incorporados, accionamiento monocomandos y más, ofrecen a los usuarios gran confiabilidad y alternativas de uso.

  • Bombas circuladoras y elevadoras

Contamos con el surtido más completo para edificios, industria y hogar.

Las nuevas tecnologías en bombas circuladoras, elevadoras y presurizadoras están presentes en nuestra empresa representadas por las mejores marcas de nivel internacional. Ofrecemos el surtido más completo para edificios, industria y hogar.

Los técnicos instaladores y usuarios disponen de asesoramiento gratuito en todo lo referente a las prestaciones de cada equipo, como también, las modalidades de instalación para viviendas, edificios e industrias. Además, contamos con aplicaciones especiales para calefacción central, piso radiante, aire acondicionado, así como sistemas presurizadores para duchas, cisternas, tanques elevados, lavaderos, riego, etc.

La vida moderna hace necesaria una provisión segura y adecuada de agua caliente sanitaria o para calefacción. Las marcas líderes del sector ofrecen un sin número de alternativas para cada requerimiento y nuestra empresa garantiza la variedad y stock de equipos, accesorios y repuestos como calderas, calefones y termotanques para uso domiciliario o industrial.

Nuestro departamento técnico lo asesorará sin cargo. Proyectamos su instalación a partir de un plano de obra o de su vivienda ya construida. El correcto balance térmico que efectuamos determinará el tipo de caldera, radiadores, cañerías y su ubicación, de esta manera, armamos una planilla de obra de fácil comprensión y una cotización ajustada a sus necesidades.

Visite nuestro salón de exposición y compruebe toda la gama de posibilidades en marcas, prestaciones y precios.

J. E. San Martín S.A. gas
Destacado

Ofrecemos productos 100 % garantizados.
Llámenos.